DEPORTES | REAL MADRID 2 - 1 BETIS

El Real Madrid recupera el liderato de la Liga ante el Betis

Por DAVID GOLIAT. 12/03/2017

El gol del capitán en el minuto 81 y el anterior de Cristiano Ronaldo dan la victoria ante un Betis que se adelantó en el Bernabéu.

Sergio
Ramos
Real
Madrid
Liga
Betis

Sergio Ramos marca el gol de la victoria otra vez.

Volvió a aparecer Sergio Ramos para dar la victoria al Real Madrid en los últimos instantes y con ello el liderato de la Liga. Los blancos vencieron al Betis en un encuentro en el que las ocasiones se sucedieron desde el inicio. Cristiano Ronaldo, algo escorado, remató de volea con la izquierda en el 8’ y Adán envió el esférico a córner. Más cerca estuvo Isco de marcar cuatro minutos más tarde, pero su disparo desde la frontal no encontró portería por escasos centímetros.

El encuentro parecía estar donde querían los blancos pero cinco minutos antes de llegar a la media hora se adelantó el Betis. Sanabria remató dentro del área y Keylor Navas no pudo atrapar el balón. Tocaba remontar de nuevo y el Real Madrid puso las tablas al filo del descanso. Volvió a funcionar la conexión Marcelo-Cristiano Ronaldo. Centró el brasileño y el portugués conectó un preciso testarazo ante el que nada pudo hacer Adán en el 40’.

Igual de vibrante trascurrió la segunda mitad, en la que el Betis fue el primero en intentar golpear, pero el remate de cabeza de Mandi en el 49’ terminó en las manos de Keylor Navas. A partir de ahí fue el Real Madrid el que buscó con ahínco el tanto de la victoria y cerca estuvo de encontrarlo en un disparo de Kroos desde la frontal que no encontró portería por poco en el 63’ y en un mano a mano de Cristiano Ronaldo trece minutos más tarde.

Ramos apareció de nuevo

El acoso de los locales era evidente y aumentó tras la expulsión de Piccini por doble amarilla en el 77’. El tanto parecía próximo y llegó en el minuto 81. El dúo Kroos-Ramos volvió a ser tal letal como decisivo. El alemán sacó un nuevo córner y el capitán, de cabeza, firmó el 2-1. Ya en el tiempo añadido, Keylor Navas se lució rechazando el balón tras el remate de cabeza de Sanabria. Los blancos son líderes y con un partido menos.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar