CULTURA | XXII EDICIÓN DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DIEGO BERNAL EN SANTIAGO

Feijóo destaca la importancia de la labor periodística para transmitir la realidad

Por ROGELIO MONTES. 25/01/2017

Sobre el premiado Fernando Salgado: “sin él no se podría entender la Galicia autonómica”

Feijóo
Galicia
Fernando Salgado
Premios Diego Bernal
periodismo

Feijóo hace entrega de los Premios Diego Bernal en Santiago.

La importancia de la labor periodística para transmitir la realidad, explicarla y ayudar a interpretarla. Eso fue lo que destacó el presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, durante la celebración de la XXII edición de la entrega de los Premios Diego Bernal, que este año le fue otorgado al periodista Fernando Salgado. Sobre el premiado de esta edición, el titular de la Xunta destacó su trayectoria profesional recordando que “Salgado fiscalizó la política económica del Gobierno de Albor como jefe de la sección de Economía de La Voz de Galicia; pasó a dictar esta política como conselleiro en la legislatura de González Laxe; controló el Ejecutivo de Fraga como líder de la oposición parlamentaria y encabezó la relación del Gobierno bipartito con los medios como secretario general de Comunicación”.

Feijóo aseveró que todo reconocimiento es merecido para un comunicador “sin el que no se podría entender la Galicia autonómica”.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar