El Salón Erótico de Madrid convierte la ciudad en la capital del sexo y el erotismo

Talleres, exhibiciones, conferencias y actuaciones en vivo subirán la temperatura y pulsaciones de los visitantes de esta feria, que acumula ya 25 años en su edición en Barcelona.
Miguel R. Lopez
España
06.06.2017
Compartir:

Sus primeros y provocativos pasos sirvieron para calentar el ambiente al utilizar imágenes de dobles de nuestros más reconocidos políticos en sugerentes posturas sexuales. Pero sin duda será este fin de semana cuando Madrid se prepare para experimentar un notable aumento de las temperaturas. El Salón Erótico de Madrid (SEMAD) llega dispuesto a hacer la competencia a los calores del verano, convirtiendo la capital en la Meca del erotismo y el sexo.

Del 9 al 11 de junio, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, lo más (y los más) destacado de la industria de la pornografía y el ocio para adultos se darán cita a través de talleres, exposiciones, conferencias, presentaciones y por supuesto, las siempre multitudinarias y fotografiadas actuaciones en directo en una feria pionera en Madrid, aunque no en España. El SEMAD llega de la mano de los creadores del ya mítico Salón Erótico de Barcelona, que ya va por su vigesimoquinta edición.

[Sumario]A través de sus 16 escenarios, los visitantes (obligatoriamente mayores de edad) podrán navegar en un mundo de fantasías y fetichismos que va desde el sado y el BDMS al intercambio de parejas o los juguetes sexuales para personas desinhibidas. El SEMAD se presentará a lo grando contando con la flor y nata del mundo X en habla hispana, como Nacho Vidal, Ramon Nomar, Carolina Abril, Silvia Rubí o Martín Mazza. a través de performances, conferencias o incluso como ponentes en talleres sobre las mejores técnicas para la masturbación o el sexo tántrico. No faltarán tampoco sets dedicados a los monologos y el humor, siempre con el sexo como protagonista, espectáculos y concursos de pole dance, Dj’s, desfiles de moda erótica y convocatorias de castings para encontrar a los próximos idolos del género X

Además, a falta de pocas semanas para la celebración del World Gay Pride, el Salón Erótico de Madrid contará con su zona específica dedicada al erotismo homosexual, Erosgay., coordinada por el periodista Carlos Resa.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo a un precio de 20euros (entrada general) y con la posibilidad de adquirir un bono de tres días (45€). Estudiantes, jubilados, parados y personas con más de un 33% de minusvalía acreditada tendrán derecho a descuentos.

Los horarios del Salón Erótico de Madrid varían del viernes (de 16:00 a 01:00h), sábado (de 12:00 a 01:00h) y domingo (de 12:00 a 22:00h).

Para alejarse de su imagen más sórdida, SEMAD saldrá de la Casa de Campo para ofrecer durante toda la semana una programación cultural con el sexo como protagonista, implícita o explícitamente en diferentes puntos de la ciudad de Madrid. Es el llamado OFF del SEMAD, que incluye ciclos cinematográficos en el Cine Artisti Metropol, teatro en el OFF de La Latina con obras como “Ámame” de Jaime Chávarri (8 de junio) o “La Negociación” con Adrián López (7 de junio), exposiciones fotográficas, mesas redondas y presentaciones de libros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV