Star Wars ya tiene su sello conmemorativo del 40º aniversario

Se emiten 300 unidades del sello, que tiene un coste de 5 euros, y estarán disponibles en las grandes ciudades españolas.
Juan Rodríguez Millán
España
23.05.2017
Compartir:

Correos no suele faltar a la cita de celebrar grandes eventos y el 40º aniversario del estreno de la primera película de Star Wars se cuenta, indudablemente, entre ellos. Por eso, la empresa española y Disney han unido fuerzas para lanzar un sello conmemorativo que sin duda hará las delicias de los incontables aficionados que tiene en España la saga iniciada por George Lucas allá por 1977.

El sello, que cuesta 5 euros, es una imagen del personaje más emblemático de la franquicia, Darth Vader, impreso con un efecto lenticular, una técnica que resultará curiosa para los amantes de la filatelia y que apela más directamente a los aficionados a Star Wars. El sello está rodeado por otras cinco imágenes, todas impresas de la misma manera, y que representan a otros personajes de la serie cinematográfica, un Storm Trooper, Chewbacca, R2-D2, Yoda y C-3PO. El sello se podrá comprar en todas las grandes ciudades españolas, y se podrá consultar en la web en qué oficinas de Correos estará disponible.

La tirada de 300 ejemplares de este sello es el producto estrella de la alianza sellada por Correos y Disney, pero no es el único. Al mismo tiempo, está ya a disposición de los clientes una edición limitada de tarjetas prepago de Star Wars, con un precio de lanzamiento de 12 euros que será “bastante más caro” cuando finalice esta promoción inicial. Serán 12 las tarjetas emitidas en esta primera oleada y hay dos diseños diferentes, una con la imagen de Darth Vader y otra con la de Yoda.

Ambos productos se presentaron en un evento celebrado en la sede de Correos de la madrileña calle Orense en el que participaron el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, y el consejero delegado de The Walt Disney Company España, Simón Amselem. En el recinto, convenientemente decorado para la ocasión, dos Storm Troopers y dos empleados de Correos escenificaron la unión de ambas compañías primero como testigos de la presentación, realizada en base al hecho de que Star Wars arranca precisamente con un envío, el de Leia a Obi-Wan Kenobi a través de R2, y después haciendo el matasellado de las estampas, algo que ya habían hecho previamente Nuin y Amselem.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV