Gemeliers ofrecerá el único concierto gratis de su gira "Gracias" en Torrejón de Ardoz

El popular dúo musical presentará los temas de su nuevo trabajo "Gracias" y sus grandes éxitos en el Auditorio del Recinto Ferial.
Miguel R. Lopez
España
22.05.2017
Compartir:

Los y las seguidores del popular conjunto Gemeliers están de enhorabuena. El dúo ofrecerá el primer gran concierto gratuito de su carrera dentro de las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz (Madrid), que se celebrarán entre el 16 y el 21 de junio.

Gemeliers actuará a las 22:30h en el Auditorio del Recinto ferial el último día de festejos, el martes 21 de junio. Manteniendo la tradición de la que hace gala el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, la entrada para el concierto de Gemeliers será gratuita, una costumbre que en años anteriores ha llevado a artistas como Estopa, El canto del Loco o Malú a ofrecer algunos de sus más multitudinarios conciertos.

. Las puertas de acceso al auditorio se abrirán un par de horas antes del comienzo del espectáculo y se prohibirá la entrada con objetos peligrosos y bebidas.

En 2009, la única actuación gratis de la que sería la última gira de El Canto del Loco reunión a más de 60 personas, hecho que provocó que el Consistorio habilitara pantallas especiales fuera del recinto del concierto para poder satisfacer la demanda de público que no consiguió acceder.

[Sumario]Aunque no se esperan cifras similares de asistencia, el Ayuntamiento de Torrejón sí confía en un lleno absoluto para su concierto de fin de fiestas. No en vano, Gemeliers es uno de los grupos actuales que mejor recogen el fenómeno fan que tan bien funciona entre los adolescentes. Surgidos a raíz de su participación en el talent show de Telecinco “La Voz Kids”, Gemeliers ha conseguido colgar el “no hay entradas” en auditorios tan destacables como el madrileño Palacio de los Deportes, el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Audiotorio Rocío Jurado de Sevilla.

Su actuación se enmarca dentro de la gira de presentación de “Gracias”, cuarto y nuevo disco de estudio. Jesús y Daniel Oviedo acumulan en su discografía cinco discos de platino y más de 200 copias vendidas de todos sus trabajos.

No será este el único recital televisivo de las fiestas de Torrejón de Ardoz. Si Gemeliers pondrá el broche de oro a los festejos, Chenoa, jurado de los programas de Antena 3 “Tu cara me suena” y “Tu cara no me suena todavía” se encargará de abrirlos, actuando en la Plaza Mayor de Torrejón el viernes 16.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV