Paul Weller anuncia dos conciertos en España

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 17/05/2017

El músico inglés tocará en Barcelona y Madrid en septiembre.

España
música
Madrid
Barcelona
pop
conciertos
disco
Paul
Weller
mod
Riviera
Razzmatazz

Cartel de la próxima gira española de Paul Weller.

Paul Weller regresa a España a finales de este verano para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico, "A Kind Revolution". La promotora Live Nation ha anunciado que el músico británico tocará el 14 de septiembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 15 en La Riviera de Madrid.

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta a través de livenation. es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Su precio es de 40 € mas gastos de gestión.

Weller, a quien también se le conoce como "The Modfather", es una de las figuras esenciales en la historia del pop británico. En los años ´70 lideró la mítica banda The Jam, en los ´80 creó el grupo de soul pop The Style Council, y en 1991 inició una sólida carrera en solitario que llega hasta la actualidad, con la publicación de su decimotercer disco, "A Kind Revolution".

14 de Septiembre - Sala Razzmatazz, Barcelona

15 de Septiembre - La Riviera, Madrid

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar