CULTURA | CULTURA

Los secretos tras las cámaras de las series más exitosas

Por SARAI LABIANO. 10/05/2017

En el proceso de creación de una serie pueden pasar cosas de lo más curiosas.

series
Fans
Curiosidades

Series con gran cantidad de seguidores.

Las series son una gran opción a la hora de olvidar los problemas propios y pasar un buen rato frente a la pequeña pantalla o, cada vez más a menudo, frente a la pantalla del ordenador o tablet. Sin embargo, hay ciertos detalles y curiosidades de las serie más exitosas que se le escapan incluso al fan más incondicional. Estás son algunas de las curiosidades de tus series favoritas:

En el primer episodio de la serie Perdidos se invirtieron alrededor de doce millones de dólares. Debido a este despilfarro de dinero Lloyd Braun, representante de la cadena ABC, fue despedido por permitir tal gasto. Lloyd Braun es el dueño de la voz que al inicio de cada capítulo dice:"Previously, on Lost…".

La serie Futurama entraña la curiosidad más rocambolesca. El guionista Ken Keel, doctorado en matemática aplicada, creó un teorema matemático real para un capítulo de la serie animada, éste se denomina el teorema Futurama.

Por otra parte, no deja de ser curioso que la fábrica donde se construyó el Titanic, en Belfast, Irlanda, haya sido usada para la grabación de muchas escenas de Juego de Tronos.

Igual de interesante es que Ed Westwick estuvo cerca de no ser el elegido para interpretar a Chuck Bass en Gossip Girl. Según la cadena CW, el actor parecía un asesino en serie y no les parecia el adecuado para hacer un papel romántico.

En la serie Modern Family, Nolan Gould interpreta al hijo pequeño de los Dunphy, Luke, un niño simple y no muy inteligente, eso sí, muy divertido. Sin embargo, Gould es en la realidad un genio que acabó el instituto con tan solo 13 años.

La actriz Mayim Bialik, Amy Farrah Fowler en la serie Big Bang Theory, está doctorada en neurociencia y el asesor científico de la serie a veces recurre a ella para que le ayude. Este asesor es quien escribe las ecuaciones de las pizarras y quien comprueba los datos mencionados en la serie.

También es curioso que cada vez que un personaje de The Walking Dead muere se hace una cena 'para muertos'. Sin embargo, estas cenas hay que hacerlas cada vez con más discreción debido a que algunos fans son dados a cotillear para después hacer 'spoilers'.

El famoso actor Will Smith no está muy contento con su actuación en el Príncipe de Bel Air, al parecer, se sentía inseguro trabajando con gente con mucha más experiencia que él. Smith reconoce que solía memorizar el guión entero y mover los labios durante el diálogo de sus compañeros.

Y, Trey Parker, uno de los creadores de South Park, fue al colegio con un niño de familia pobre y que solía faltar mucho a clase. El resto de los niños bromeaban con que quizás ese niño había muerto y, a pesar de no ser una broma muy graciosa, ese niño fue la inspiración de Parker para crear el personaje de Kenny.

Por último, los guiones de la serie Breaking Bad estaban en un principio repletos de la palabra 'fuck' (joder), pero la cadena AMC les dijo a los guionistas que sólo podían usar esa palabra una vez en cada capítulo.

Todas las series esconden secretos detrás de las cámaras que gracias a los, no pocos, involucrados en ellas llegan a oídos de los fans. ¿Y qué más quiere un fan que saber hasta el último detalle que tenga que ver con su serie favorita?

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar