CULTURA | CINE

Se cumplen 45 años de una obra maestra

Por IVÁN LEAL RAMOS. 08/05/2017

Francis Ford Coppola, Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall y Diane Keaton; nombres que han pasado a la historia del cine.

ElPadrino
MarlonBrando
FFCoppola
MarioPuzo
NinoRota
AlPacino

'El Padrino'

Se cumple el 45 aniversario del estreno de una obra maestra del cine mundial. 'El Padrino' probablemente sea la mejor película que se ha realizado sobre cómo era el sistema organizativo de la mafia.

Una película 'El Padrino' (1972), que es espectacular desde el principio hasta el final. Esta es la primera película de la trilogía de 'El Padrino'. La interpretación que realiza Marlon Brando de Don Vito Corleone es memorable; fue más que justo que lograse el Oscar a mejor actor. El resto del reparto no desentona en absoluto, buenos papeles de Al Pacino, de James Caan, de Robert Duvall y Diane Keaton.

El guión es brillante, y qué comentar de la impresionante banda sonora de la película, que fue compuesta por Nino Rota; la cual ambienta y refleja todo lo que va sucediendo en las diferentes escenas.

Qué decir de las escenas inolvidables que nos ha dejado esta película, ejemplo de ello es la primera escena de 'El Padrino':

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar