CULTURA | POR EL DÍA DE LAS LETRAS GALEGAS

La cooperativa CLUN lanza una edición especial de briks de leche

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 03/05/2017

La imagen del escritor Carlos Casares aparecerá en los envases de leche Feiraco.

Carlos
Letras
CLUN
leche
Casares
Feiraco
galegas

Presentación de la iniciativa.

Esta semana se ha presentado la edición especial de Feiraco Letras Galegas 2017, que lleva la imagen de Carlos Casares, autor homenajeado en este año, a los briks de las tres variedades de leche Feiraco clásica. Serán un millón de litros de leche que divulgarán la celebración de las Letras Galegas y la figura de Casares, permitiendo además conocer su obra, ya que podrá descargarse uno de los títulos del autor a través del código QR inserto en el lateral de los cartones.

La obra literaria de Casares también se divulgará con el producto

La presentación contó con el presidente de CLUN, José Ángel Blanco, y del director de su división de Lácteos, Pablo Gómez; el secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García; el administrador de la Fundación Carlos Casares e hijo del autor, Hakan Casares; el vicesecretario de la Real Academia Galega, Andrés Torres Queiruga, y la directora-gerente de la Ciudad de la Cultura de Galicia, Ana Isabel Vázquez.

La imagen de Carlos Casares que van a lucir los briks de Feiraco durante todo el mes de mayo es una ilustración original cedida en exclusiva por la Fundación Carlos Casares para realizar esta acción. Del mismo modo, la Fundación ha cedido la obra literaria que se divulgará en los envases. Así, los consumidores añaden al placer y los beneficios de tomar leche, el poder disfrutar también de lo mejor de la literatura gallega.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar