CULTURA | CERTAMEN INTERNACIONAL

El festival Nigranjazz, finalista de los Premios Martín Códax da Música

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 17/04/2017

Fue elegido junto al Surfing the Lerez Festival y al Pardiñas entre 24 candidaturas de toda Galicia.

Premios
jazz
martin
Nigrán
Codax

Una edición pasada del festival Nigranjazz.

El festival Nigranjazz, organizado desde el Ayuntamiento de Nigrán, ha sido seleccionado finalista por segundo año consecutivo de los premios Martín Códax de la música. Éste fue elegido en la cuarta edición, junto a Surfing the Lerez Festival (Pontevedra) y el Pardiñas (Guitiriz) en la categoría de mejor festival.

El Pazo da Cultura de Pontevedra acogerá el 3 de mayo la gala de los premios

Los proyectos finalistas fueron escogidos por los socios de “Músicos ao vivo” mediante votación online entre un total de 449 proyectos inscritos: 386 grupos, 17 salas, 24 festivales y 21 espacios de comunicación musical. El próximo 3 de mayo sabremos cuáles son los ganadores, en una gala que se celebrará en el Pazo da Cultura de Pontevedra.

Tras 10 años de vida, el festival Nigranjazz volverá a sorprendernos este año con los mejores músicos internacionales que apuestan por un jazz puro, alejado de las vanguardias.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar