Aerosmith regresan a España este verano

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 09/04/2017

La veterana banda de rock duro actuará en Madrid, Barcelona y Tenerife.

España
Madrid
Barcelona
rock
steven
Ticketmaster
Aerosmith
Tyler
Fest
Eclipse
Alter
Bridge

Imagen promocional del "Aero-Vederci Baby! Tour"

Los rockeros Aerosmith han anunciado tres conciertos en España dentro del periplo europeo de su próxima gira de despedida, "Aero-Vederci Baby! Tour". Las ciudades agraciadas han sido Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife, donde la banda de Boston ofrecerá su espectáculo los días 29 de junio, 2 y 8 de julio respectivamente.

En Madrid, Aerosmith tocarán en el Auditorio Miguel Ríos, en Rivas, y contarán con los suecos Eclipse y los también norteamericanos Alter Bridge como teloneros. En Barcelona, por su parte, encabezarán el cartel del tercer día del festival Rock Fest Barcelona, un evento musical que este año celebrará su cuarta edición y que contará con otros grandes nombres del rock como Deep Purple o Alice Cooper. Mientras que en Tenerife, el grupo de Steven Tyler y Joe Perry ofrecerá su actuación en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Siete años después de su ultima visita a España, cuando tocaron en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la veterana banda norteamericana repasará todos sus clásicos en unos conciertos que quizás se conviertan en la última oportunidad de verles en directo en nuestro país.

Y es que Aerosmith anunciaron hace unos meses que el "Aero-Vederci Baby! Tour" será su gira de despedida, un gira que, en palabras de los propios integrantes del grupo, puede durar varios años, y en la que conmemorarán casi medio siglo de carrera. En todos estos años Aerosmith han vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, han ganado cuatro premios Grammy y han entrado a formar parte del Salón de la Fama del Rock And Roll entre otros muchos logros.

Las entradas para sus conciertos en Madrid y en el Rock Fest Barcelona se pueden adquirir en www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y en  www.rocknrock.com. Por su parte, las entradas para el show de Tenerife se pueden adquirir en www.entrees.es, en el Centro Comercial 3 de Mayo de Santa Cruz y en el Centro Comercial El Trompo, en La Orotava.

MADRID - Jueves 29 de Junio – Auditorio Miguel Ríos – RIVAS

BARCELONA – Domingo 2 de Julio – ROCK FEST BARCELONA

SANTA CRUZ DE TENERIFE – Sábado 8 de Julio - Estadio Heliodoro Rodríguez López

TAMBIÉN EN:
Scorpions vuelven a España este verano

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar