CULTURA | 'SPIN OFF' EN MARCHA

“The Big Bang Theory” tendrá muy pronto su ‘spin off’

Por MARTA HERNÁNDEZ ACÁMER. 16/03/2017

La cadena estadounidense CBS ha anunciado que empieza con la producción del ‘spin off’ de su serie más exitosa.

EEUU
serie
TheBigBangTheory
spinoff
CBS
SheldonCooper
JimParson

El actor que interpretará a Sheldon Cooper de pequeño y el Cooper de adulto.

En noviembre, la cadena estadounidense Columbia Broadcasting System (CBS), propietaria de los derechos de la famosa “The Big Bang Theory” apuntaba la posibilidad de alargar la vida de su serie estrella, en antena desde 2007.

Ahora, CBS ya ha confirmado que empieza con la producción del ‘spin off’ de la serie, la cual se basará en la infancia de uno de sus principales protagonistas, el personaje de Sheldon Cooper, interpretado por el actor Jim Parsons.

Aún faltan por confirmar muchos datos al respecto, como la cantidad de episodios o temporadas que podría tener la nueva serie, pero queda claro que estará en antena en la temporada 2017-2018.

Para llevar a cabo este proyecto sobre la infancia de Cooper, el actor que dará vida a su personaje de nueve años es Iain Armitage, el cual irá al instituto en Texas y tendrá como madre a la actriz Zoe Perry, hija de la actriz que interpreta a la madre de Sheldon en la serie original.

Nuevo reparto

Los actores que están confirmados hasta el momento son, entre otros, Lance Barber haciendo el papel del padre de Sheldon; Raegan Revord como su hermana gemela y Montana Jordan como su hermano mayor.

El actor Jim Parsons, como ya ha hecho con otros films, es uno de los productores ejecutivos de la nueva serie, además de ser el narrador durante la serie, contando su vida desde la edad adulta.

Aún habrá que esperar varios meses para ver cómo funciona esta nueva serie, aunque algo se ha podido entrever por los comentarios que se han hecho en la actual "The Big Bang Theory", entre los que se destaca que a los nueve años Sheldon Cooper ya era un niño prodigio, sin muchos amigos y algo irritante, al final y al cabo, como el actual.

Con diez temporadas, esta serie es la comedia más vista de la televisión estadounidense. Actualmente, la cadena está negociando los contratos con sus actores para renovar por dos temporadas más. Sus protagonistas, Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny), son en la actualidad los tres actores mejores pagados de la televisión de EEUU, cada uno de ellos cobran alrededor de un millón de dólares por episodio.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar